GALERIA | RESERVAS | ACTIVIDADES | COMO LLEGAR | BLOG

Barceló Hotels & Resorts incurpora nuevos hoteles en America

Barceló Hotels & Resorts incurpora nuevos hoteles en America

Notapor Josemi » Mié Feb 25, 2009 12:22 am

Barceló Hotels & Resorts ha intensificado sus operaciones urbanas en Latinoamérica, Caribe y, especialmente, en Centroamérica, trasladando a esa área geográfica lo que viene desarrollando desde hace tiempo en Europa: apostar por el segmento de negocios, incrementando el número de hoteles de ciudad.

Dentro de este marco, y tras contar ya con establecimientos urbanos en destinos tan importantes como Santo Domingo (República Dominicana), San José (Costa Rica) y Ciudad de Guatemala (Guatemala), la cadena mallorquina ha querido dar un paso más en esta estrategia y el 20 de febrero ha abierto las puertas del Barceló Managua, que además es el segundo hotel que opera en Nicaragua.

El Barceló Managua, de 5 estrellas y 147 habitaciones, disfruta de una magnífica ubicación en una de las zonas más exclusivas de la capital nicaragüense: Villa Fontana.

Es un hotel de nueva construcción que resulta ideal tanto para reuniones y estancias de negocios, puesto que dispone de 3 amplias salas de reuniones y 1 sala ejecutiva con capacidad para hasta 410 personas, como para ser utilizado de hotel ‘base' en una visita de ocio a Nicaragua, ya que se encuentra muy cerca de los principales destinos turísticos como la ciudad de Granada o el Volcán Masaya, entre muchos otros.

Barceló Hotels & Resorts está presente en Nicaragua desde hace más de 15 años, cuando inauguró en 1993 el Barceló Montelimar, un espectacular resort ubicado en primera línea de mar.
Josemi

Re: Barceló Hotels & Resorts incurpora nuevos hoteles en America

Notapor mario2541 » Vie Mar 06, 2009 10:33 pm

HOLA TAL VEZ ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR

En mayo voy a viajar a Guatemala y me voy a hospedar en el hotel Princess, ya me informe un poco, se que tienen habitaciones muy cómodas y bien amplias, además lo mejor es el Sauna del hotel, lo que me llamo la atención es que posee un bar llamado Clancy’s Bar, me gustaría que me ampliaran esta información aquí esta la dirección del hotel para que lo vean y me cuenten, también si me pueden hablar del sector donde esta ubicado este hotel.

http://www.hotelesprincess.com/guatemala.php?s=0&l=esp
mario2541

Re: Barceló Hotels & Resorts incurpora nuevos hoteles en America

Notapor pao21 » Lun Mar 09, 2009 5:40 pm

MI GRAN RECUERDO

2 Maravillosos días tengo de haberme casado, tuve la mejor fiestas, la mejor comida, el mejor salón y la luna de miel fue insuperable, y todo esto en el mismo hotel, en el Hotel Conquistador, junto a mi esposo aprovechamos las instalaciones, el Spa, el Gym, la piscina y la hermosa habitación, los mejores recuerdos están en el Hotel Conquistador te lo recomiendo sin pena.

http://www.hotelconquistador.com.gt/index.php
pao21

Volver a Hoteles